Bello Terreno Frente a Lago de Yojoa 3.85 Manzanas con Preciosa Vista!

San Pedro Zacapa, Santa Bárbara

  • Terreno
  • 2.7 ha de terreno
  • US$ 325,000 En Venta

Descripción

Terreno con Colindancia Frontal al Lago de Yojoa
Area :
= 3.8470 Manzanas =
= 38,470 varas2
= 26,822.25 m2
= 2.68 Hectareas

Acceso a Electricidad
Acceso a la Calle
Excelente Ubicacion

Topografia :Una Montañita frente al Lago
con Areas planas al frente. Desde la parte
Alta se puede ver 360 Grados

Muchos Arboles y Vegetacion

Puede hacerse una o varias casas alli o un Pequeño Hotel

Permiso de Construccion es Viable

Potencial Vacacional y Turistico
Para Casa de Paseo UniFamiliar o Multifamiliar

Si tiene Lanchita puede dar su vuelta en el Lago!

El Entorno del lago es una zona protegida, pero esta propiedad es la excepcion , por eso es tan especial, ya que esta sentada en una cama de ROCA SOLIDA. Este propiedad es "EL FILETE" del lago. Se oyen solo los pajaritos cantar, nada de carros. No se ve ni los restaurantes ni los carros de turistas. Es una zona para descansar de verdad y apreciar la naturaleza!

El Lago de Yojoa se encuentra a una distancia aproximada de 160 km de la capital, Tegucigalpa; y 90 km de San Pedro Sula. Este lago está a 680 msnm, y se encuentra rodeado por grandes montañas que alcanzan alturas de más de 2600 msnm . Algunas de estas montañas están catalogadas como parques nacionales de la República de Honduras.


Para los turistas, el lugar ofrece múltiples opciones para pasar varios días en la zona. En el Lago de Yojoa hay muchos restaurantes, también varios hoteles con habitaciones típicas del lugar, centros de recreación con piscinas, diversiones acuáticas, y zoológicos.

Como el Lago de Yojoa está entre San Pedro Sula y otras ciudades grandes como Comayagua, Siguatepeque, Tegucigalpa, La Paz, y la zona sur de Honduras, muchos de los viajeros que transitan entre estas ciudades grandes aprovechan del Lago para hacer un alto en el camino, apreciarlo, así como disfrutar del pescado frito fresco en sus diversos tamaños y de diversas especies, entre otras comidas que ofrecen.

La Zona en los alrededores del Lago tiene actividades turísticas de diferente interés como los Parques nacionales, Zoológico Joya Grande, Parque Eco-Arqueológico Los Naranjos, Ruinas del Castillo Bogran, Hidden River Hotel, D & D Brewey, Honduyate Marina, Cuevas de Taulabe, Cuevas "El Jute", Cataratas de Pulhapanzak, la Central Hidroeléctrica Francisco Morazan (conocida también como "El Cajón"), Mina "El Mochito", entre otras atracciones.

El clima brindado por los parques nacionales propicia para la alta cantidad de especies de aves en la zona, es por ello que más del 50% de las especies de Honduras se pueden apreciar aquí. Debido a sus atractivos turísticos, belleza natural y clima, este destino se presta en su mayoría, para realizar Trekking, Birdwatching o Avistamiento de aves, Agroturismo, Ecoturismo, Turismo cultural, Camping, entre otras. El Lago de Yojoa ocupó el 5 Lugar entre las 30 Maravillas de Honduras, concurso de votación creado por la JCI.

Detalles

ID:EB-HS8363
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 325,000
Terreno:2.7 ha
Largo del terreno:200 m
Frente del terreno:296 m
Agente:Informacion Casa-Futura