Terreno de Montaña - 13.16 Manzanas Con Vista a San Pedro ubicado en el Merendon

San Pedro Sula, Cortés

  • Terreno
  • 9.2 ha total
  • En Venta

Descripción

Terreno en la Montaña (El Merendon) cuya superficie tiene en su mayoría árboles frutales y ornamentales, está cercado solamente en algunos tramos y tiene como mejora una pequeña casa de habitación de bloque de concreto de 6"

Area : 131,644.54 varas2
Casa de Habitacion de 60.10 m2
La propiedad se localiza dentro de la COTA 200

La propiedad está ubicada en el sector Nor-Oeste de la ciudad de San Pedro Sula, es uno de los corredores con mayor presencia de cultivos y vida silvestre. La ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, tiene como telón de fondo natural en el poniente, la majestuosa cordillera de El Merendón que parece vigilar su desarrollo. Es el pulmón de los sampedranos, es invaluable la importancia que tiene esta montaña en el suministro de su oxígeno y sus fuentes de agua. El área en su mayoría se constituye de un bosque nublado y sufre de altas precipitaciones, teniendo una temperatura media de 19 °C, además de mantener una constante neblina y llovizna en su punto más alto.

Por el tipo de suelo y la cercanía a fuentes de agua que nacen en la montaña, la propiedad es apta para diversos cultivos; abundancia de árboles frutales como cacao, plátano, rambután; clima agradable y vista panorámica de la ciudad de San Pedro Sula.
Especificaciones
  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-P3886
  • Agente: Informacion Casa-Futura